miércoles, 6 de abril de 2011

ACNE ROSACEO

El acne rosáceo es un problema dermatítico de la piel, es la alteración rojiza de los capilares que ocurre en la cara (pómulos, nariz, mejillas, barbilla y frente), que se reconoce fácilmente porque aparecen  venitas rojas dilatadas (telangiectasias) cuando es un grado simple; pero cuando es mas complicado se ven protuberancias o bulbos que crecen cerca de la nariz hasta de 1 cm de diámetro (rinofima). Afecta principalmente a adultos mayores de 20 años, pero mayormente a adultos (hombres y mujeres) de 40 años en adelante (rinofima).
No se conoce el origen de la enfermedad o la etiología de esta enfermedad se encuentra en estado desconocido. Algunos suponen que las causas estan relacionadas a problemas hormonales, nerviosos, digestivos o alcohólicos.
Entre sus síntomas se encuentran un enrojecimiento facial, presencia de vasos sanguíneos en forma de arañas, protuberancias (rinofimas) en la nariz y picazón en la zona afectada. Los que sufren este problema dermatitico deben evitar exponerse al sol (usar bloqueador solar), al sauna, el stress, esfuerzos exagerados, los cosméticos, comidas condimentadas, bebidas alcohólicas o calientes.



Alfalfa: Comer en ensaladas en el almuerzo o en extracto en ayunas.
El tratamiento imposible pero eficaz: Tomar un vaso de orina en ayunas hasta eliminar el mal, desaparecer las protuberancias o bulbos de la nariz y el enrojecimiento de la piel. Se toma la primera orina, pero solo se recupera la parte media de la orina, la primera y ultima parte se bota. Para casos de venitas rojiza es suficiente una semana; pero para casos con protuberancias en la nariz (como frejoles, sobre crecimientos), es necesario un tiempo mínimo de 3 meses. Recomiendo este tratamiento por haber visto soluciones en varias personas.
Purificadores de la sangre: trate de limpiar su sangre con alguno de estas hierbas, diente de león, bardana, romaza, perejil, etc.
Vid: Este tratamiento se hace con las hojas de la vid (uvas), se toma la infusión de las hojas de la vid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario